Beneficios de los préstamos en línea

  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • Préstamo sin aval
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.
  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

Tu Crédito Rápido te permite solicitar un préstamo de un mínimo de 50 euros y de un máximo de 9.000 euros. El plazo de devolución oscila entre 7 días y 60 meses.

Además de los fondos descritos, a través del ING también se pueden contratar otros fondos de la entidad y de otras gestoras de renta 100% fija como el Fondo Naranja Renta Fija o el Carmignac Portfolio Sécurité. 

Estas calculadoras, junto a las guías de contenido, van a ayudar mucho a los usuarios, creemos que son claves para que encuentren la hipoteca o el producto financiero más adaptado a sus necesidades", concluye el CEO de iAhorro. .

Para sacar el mayor provecho de estas pequeñas vacaciones, las islas Baleares son un destino inmejorable en el que podrás disfrutar del sol, la gastronomía y, por supuesto, unos paisajes inigualables.


Por eso, asegúrate de pedirlo solo si puedes cumplir con tu compromiso de pago porque, de lo contrario, tu historial de crédito puede verse afectado.

Si la última negociación coincide que ha sido después de una subasta, en este caso el Precio Dinámico coincidirá con el Precio Estático hasta que se produzca un nuevo cruce durante la sesión y de ahí surgirá un nuevo Precio Dinámico.Cierto es que aunque este tipo de créditos reducen al mínimo el papeleo habitual propio en la gestión de un préstamo, va a depender de la entidad a la que acudamos que nos pidan o no ciertos documentos.

Xelena Niedbala I miércoles, 4/8/2021

“¡Cómo lo va ha haber!”, pienso yo, “¡si a penas he movido los camiones en todo el mes!”.

A nivel macroeconómico podemos presenciar una recuperación en varios sectores, aunque difícilmente veremos este año moverse al indicador en niveles superiores al -0,3%”, destaca Simone Colombelli, director de Hipotecas de iAhorro.

No obstante lo dicho, invertir en bolsa puede ser muy rentable y por eso cada vez más ahorradores planean incluir este tipo de inversiones en su día a día.



Si el préstamo ha sido otorgado con un título de propiedad como garantía o un garante para solventar la deuda, la entidad crediticia estará autorizada a tomar posesión de la propiedad o pedirle el monto al aval.

  • Si el importe de la hipoteca es de 300.000 euros a 30 años y TIN de euríbor + 0,99% la cuota mensual variará de 915,85 euros a 898,61 euros, es decir, 17,24 euros más barata y una rebaja anual de 206,88 euros.  
  • Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cancelación anticipada si se desea, hasta 6.000 euros a 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.
  • Cualquier persona puede realizar una solicitud para pedir un préstamo personal, y no siempre suelen ser por casos de emergencias. En ocasiones puedes pedir crédito con el objetivo de sobrellevar contratiempos. 
  • Además tiene el deber de concederte un plazo de 15 días desde que recibes las condiciones de renovación para que decidas si la quieres aprobar o no.
  • Desde iAhorro te taremos los mejores préstamos de enero 2021.

La Tarjeta Oro de Obsidiana le da a sus clientes un 5% de ahorro en compras aplazadas durante el primer año, sin límite de cantidad.

  • Los préstamos de estudios son productos enfocados a cubrir todos los gastos derivados de la vuelta al cole.
  • La asistencia en carretera y en viaje es una de las coberturas, junto con la del seguro del conductor, que no está incluida en todos los seguros pero que sí se debería añadir en caso de no contar con ella.
  • Cuando contratas un préstamo con Asnef te comprometes a reembolsar la cantidad adeudada (junto a los intereses y gastos derivados) en un plazo de tiempo determinado.
  • Además, también funciona como un buscador, comparador y negociador de préstamos personales online.
  • Al tratarse de un bróker de préstamos online podrás enviar tu petición de préstamo sin importar que te encuentres o no en Asnef.






Cualquier particular que sea mayor de 18 años de edad y cumpla con los requisitos (no hay limitación si estás en ASNEF).

  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/dos-de-cada-tres-coches-que-se-venden-son-de-segunda-mano.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • La agilidad con la que se otorgan los créditos fáciles es muy veloz y te ahorrará tiempo y esfuerzos para conseguir un dinero fácil y rápido.
  • Del mismo importe máximo, 60.000 euros, y con un plazo algo inferior, hasta 7 años, está el Préstamo naranja ING desde el 5,95% TIN (6,12% TAE). Todo ello sin comisiones, ni de apertura ni cancelación parcial o total.
  • En cuanto al precio de la vivienda, la tasación de vivienda nueva y usada que realizó Tinsa muestra que dos tercios de los 150 municipios costeros analizados rebajaron su precio entre el primer trimestre de 2020 y el primero de 2021.
  • Crezu es una marca comercial de la compañía Fininity LTd con presencia en más de 10 países, incluido España.No concede créditos, se trata de un intermediario financiero gratuito que facilita la búsqueda de préstamos personales.

Si por el contrario  ya hemos solicitado un préstamo anteriormente, Vivus proporciona hasta un máximo de 1.000 euros para minicréditos sucesivos con un plazo de devolución entre 7 y 30 días. 

La inclusión en ASNEF dificulta el acceso al crédito, y hemos de ser conscientes de que obtenerlo, nos resultará más caro, pero posibilidades existen, y muy variadas.

Préstamos personales a plazos

Inmediatamente comenzó a sentir molestias y fue trasladado por sus familiares al Hospital Alfredo Pumarejo de la localidad.



Estar en el Veraz nos influye negativamente al momento de solicitar un préstamo. Por un lado, los montos que podremos solicitar serán más bajos y, por el otro, tendremos menos tiempo para solventar la deuda.

Cuando por alguna razón has sido incluido en ASNEF o RAI, la institución está obligada a notificarte.Además, los interesados podrán rebajar considerablemente los intereses a pagar por su hipoteca al contratar algún seguro de hogar del BBVA, un seguro de amortización del préstamo o al domiciliar sus ingresos con su cuenta BBVA.

Si necesitas financiar tu coche y quieres ahorrarte el papeleo, aquí encuentras las mejores ofertas de préstamos online para la financiación de tu vehículo.

El número de hipotecas sobre viviendas firmadas vuelve a aumentar en octubre de 2021.Si eres cliente de esta entidad puedes enviar y recibir dinero con el móvil de manera rápida, segura y gratuita gracias a Bizum del Santander.

Éstos son los pasajeros que viajaban en el coche culpable del accidente, el conductor y los pasajeros de otro vehículo implicado así como los peatones o ciclistas, entre otros.

  • Su máxima es que cuando vives con más gente no sólo compartes un espacio, sino también tu vida.
  • En cuanto al puente de Semana Santa, del 14 al 18 de abril, los valores registrados en la provincia de Castellón alcanzaron el 84,7%, acercándose así a los registros previos a la pandemia.
  • El único requisito para trasladar nuestro préstamo a este banco es que necesitemos una financiación superior a 70.000 euros. En función de la modalidad de interés que escojamos pagaremos lo siguiente:
  • El préstamo inmediato de Ferratum México no requiere de avales ni garantías, permitiendo obtener un primer préstamo gratis desde 1.000 hasta 5,000 pesos a devolver en 30 días.
  • Aun así, si se diese esa situación, Monserrat cree que ?el Gobierno adelantaría ese dinero a los depositarios para que cobraran los 100.000 euros y la UE también acudiría al rescate de los ahorradores?.

Minicreditos24: Buscador de minicréditos online que te ayuda a conseguir hasta 750 euros sin nómina ni aval, aunque figuremos en Asnef ¡Leer más aquí!

Se trata de un servicio de búsqueda de préstamos personales online desde 500 hasta 5.000 euros, solo para clientes que no estén incluidos en los ficheros de morosidad por deudas financieras.Para comprobar los últimos movimientos de tu tarjeta solo tendrás iniciar sesión en la app de Bank Norwegian y acceder a “Movimientos”, desde donde podrás acceder a la información relacionada con tu tarjeta de crédito.

En 2021 se extenderá hasta un total aproximado de 360 km cuadrados.

Agencia Negociadora es una firma independiente que actúa como intermediara en la concesión de préstamos de reunificación de deudas e hipotecas de compra.

Desde alquilar un coche para sólo unos días, a contratar uno por renting, o compartirlo con otras personas para abaratar gastos.

A la hora de contratar productos, consultar información y modificar condiciones, los clientes podrán hacer uso de la Banca Online de Kutxabank, en lugar de acudir a una de las oficinas físicas de la entidad. 


De hecho, en 2021 el número de modificaciones en la hipoteca ha aumentado hasta un 179,4% con respecto a 2020. .

Además, algunas de ellas ofrecen financiación gratuita a los clientes que cuenten con su tarjeta de compra si no se superan un número de cuotas.

Y también para nuevos clientes tiene una remuneración del 1,50% TIN anual durante dos meses, para la parte del saldo medio que exceda los 15.000 euros y hasta 100.000 euros.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes leer más sobre quiénes somos. También puedes conocer más de nuestro negocio.

La cantidad económica que podemos solicitar oscila entre los 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60.

Si has solicitado un financiamiento recientemente, deber saber cómo administrar tu dinero y para ello, es importante que destines parte de tus ingresos para amortizarlo en menos tiempo.

Por eso, antes de solicitar un préstamo, te recomendamos nuestro artículo sobre cómo salir de ASNEF.

Para no encontrarse con sorpresas a la hora de la verdad es vital conocerlas.

Otro factor diferencial entre unas empresas del sector y otras es la política de combustible.


Además, el monto aparecerá en el registro de movimientos de forma inmediata, por lo que no tendrás que esperar a que se actualice la información.

Se trata de una tarjeta orientada a utilizarse para las compras del día a día, que tampoco tiene comisión de emisión ni mantenimiento y que permite sacar dinero en más de 16.000 cajeros.Si ya eres cliente de Préstamer tendrás la ventajas de poder solicitar hasta 1.000 euros.



En caso de que el tomador vaya a realizar un viaje fuera de España durante unos días, puede que no sea necesario que cambie de póliza de seguros, sino que sea suficiente con contratar uno de estos seguros temporales.

Hoy en día es una entidad bancaria de gran importancia y una de las que más préstamos y servicios presta a los clientes españoles.

Contratar productos como cuentas corrientes, tarjetas, prestamos, fondos de inversión, seguros o rentings.

Si no es tu caso pero tienes un perfil solvente, también es posible que encuentres las puertas abiertas.

El broker online realizará un cargo por un importe de 10 céntimos de euro (0,10 €) con el fin de verificar la identidad del solicitante y el funcionamiento de la tarjeta de crédito.

A partir de ese momento, el plazo para la recepción del dinero en su cuenta se demorará entre 24 y 48 horas, dependiendo de si se tiene cuenta en La Caixa o no.

Cada 20.000 kilómetros conviene hacer una revisión al amortiguador para observar el estado en el que se encuentra.

Sin embargo, la letra pequeña de estos contratos dice que, en caso de ganar el juicio con costas (que se produce en la mayoría de los casos) éstas son para el despacho.

Los préstamos personales no desgravan a no ser que el dinero concedido se haya destinado a la inversión en vivienda propia o a mejoras el rendimiento del capital inmobiliario.