Beneficios de los préstamos en línea

  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • Préstamo sin aval
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.
  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

Este simulador nos permitirá seleccionar montos de $1000, $1200, $1800, o $2000 pesos, según nuestra conveniencia, necesidades económicas y posibilidades de pago.

  • También es habitual la solicitud de facturas o recibos, o tener que acreditar los extractos bancarios de los últimos meses, para demostrar el estado real de nuestras finanzas y así justificar nuestra capacidad para afrontar pagos.
  • En los últimos años, España ha visto un fuerte aumento en el número de personas que solicitan préstamos. Además de …
  • Normalmente, las compañías aseguradoras suelen tener una cuantía máxima que dependerá de cada producto.
  • Si deseas calcular la cuota de tu hipoteca, prueba usar nuestro simulador de hipotecas.
  • Encontrar las gasolineras más baratas es muy sencillo gracias a la cantidad de aplicaciones diferentes que existen para tal fin.


¿Cómo se pueden obtener préstamos en efectivo sin cuenta en el banco?

Su coste es de entre 50 y 100 euros.

Si cumples con los requisitos previamente mencionados, sigue los pasos para abrir tu nueva cuenta desde tu ordenador o tableta:

Un menor de 13 años ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Tarragona como presunto autor de la agresión sexual a una chica de 15 años, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Después, por supuesto, vienen las rebajas, otro momento de gasto importante y donde muchas personas recurren a préstamos.

Moneyman  es una compañía financiera internacional inscrita a Fintech México en la que podrás solicitar préstamos personales en línea de hasta 18,000 pesos sin aval ni papeleos de forma rápida y sin complicaciones.

Cuando tienes una emergencia económica que no puede esperar, pedir crédito bancario no es siquiera una opción, ya que tardas demasiado en trámites y papeleos que no tienes tiempo de atender.

Su funcionamiento es como el de una entidad digital y permite contratar productos como préstamos, hipotecas o tarjetas de crédito.

Y de lo que supone pedir un préstamo familiar, infórmate para saber si es la mejor opción para ti.


Los ciudadanos que tengan que revisar este mes sus préstamos pagarán entre 150 y 300 euros más al año por su hipoteca.

  • Si buscas un préstamo a plazos sin papeleos, en nuestro listado encontrarás diferentes opciones de financiación, que te permiten obtener un crédito sin papeles a corto plazo.
  • En concreto, cada día 577.000 personas faltan a su puesto de trabajo por estar de baja médica, como se desprende el informe sobre absentismo laboral realizado por Randstad en marzo de 2018.
  • A continuación te damos los 5 pasos necesarios para solicitar créditos sin papeleos al instante
  • Así podríamos definir a Villa Solitare, la casa que tiene el titulo de ser la más cara de España, 65 millones de euros.
  • Así de fácil y sin papeleos, el banco solo te pedirá que adjuntes copia de tu NIF o NIE y algún documento que acredite tus ingresos y capacidad de pago para poder evaluar tu solicitud.

Si te encuentras en algún fichero de morosos como ASNEF, no te preocupes.

Bien, esa es una opinión subjetiva y, por lo tanto, nos vendrá bien acudir a la tasación para entender por dónde podemos tirar.Si cada mes nos retrasamos en las fechas de nuestros pagos, acumularemos intereses y cargos por demora, que poco a poco irán minando nuestra economía familiar.


Si solicitamos un préstamo sin papeleos, y la entidad de crédito a la que nos dirigimos decide aprobar nuestra solicitud, lo normal es que dispongamos del dinero en un intervalo de entre 24 a 48 horas desde su aprobación.

•Tiene mareos o vómitos repentinos (sin náuseas previas).

Esto se debe a que los préstamos que se firman ahora comienzan a ejecutarse dos/tres meses antes.

Si se tiene en cuenta las fincas rústicas y las urbanas, las fincas transmitidas el pasado mes de abril alcanzaron las 161.444 transacciones, lo que supone un aumento del 20,8% con respecto al mismo mes de 2017.


A continuación, conocerás qué son los préstamos con aval de coche, cuáles son los requisitos para solicitarlos y cuáles son las mejores entidades prestamistas online de España.

Pero, ¿Y si no mirásemos un banco? Bnext acaba de cumplir un año y durante este tiempo ya cuenta con más de 80.000 clientes que la han utilizado para realizar pagos de alrededor de 75 millones de euros en 184 países.

Si tu presupuesto para reformar tu vivienda oscila entre 1000 y 5000 euros, estas son las opciones que podrían funcionarte:

Este año el mínimo exento por el que no pagaremos impuestos por los premios de la lotería es de 20.000 euros. 


Los clientes también valoran muy positivamente que los trámites para las contrataciones sean sencillos y no se exijan excesivos papeleos burocráticos o acudir a una oficina para dar por finalizada la contratación. 

Se trata de una vivienda digna de cualquier historia de cuento de hadas. Quizás no es la más bonita estéticamente hablando, pero sí es de las más originales.

Sin embargo, este tipo de préstamo solo es válido para ofertas desde 50 euros hasta 1000 euros, y únicamente puedes librarte del cobro de los intereses si es el primer préstamo rápido que solicitas.

Además, cuando buscamos en los foros sobre Bondoroz opiniones, nos encontramos testimonios de usuarios que aseguran haber recibido préstamos aún estando en ASNEF y es uno de los atributos que más valoran sobre el servicio.





Una de las principales características de los seguros de coche de Mutua Madrileña es que la compañía se compromete a bajarte el precio de tu actual seguro.

Y ojo, si no consiguen ponerse en contacto contigo se toman la licencia ilícita de ponerse en contacto con tu lugar de trabajo haciéndoles saber que mantienes una deuda de impago con ellos.

En tal caso, existe la opción de instalar un programa como FindFirstPost, la herramienta que permite encontrar tanto el primero como el segundo y tercer post de un perfil y, además, aquellas publicaciones con más 'likes'.

La TAE más baja es la de la hipoteca Inteligente a Tipo Fijo de EVO, con una TAE 1,91% y TIN 1,55% para una hipoteca a 30 años. Además, sin exigir productos vinculantes, ingresos mínimos o comisiones. 

Para ello necesitaremos cumplir con los siguientes requisitos:

Cumpliendo todos los requisitos que nos exija el banco podremos conseguir hasta el 100% de la financiación, aunque las entidades serán más exhaustivas y exigentes con lo que nos pidan.

El coste por un inmueble de 100 m2 en Asturias, con el m2 a 1.283,6 euros en el 1T de 2021 y un valor de 128.360 euros sería de 188.891,47 euros a un TIN fijo del 2,76%.

Creditosi es una empresa de préstamos online que ofrece minicréditos que van desde 50 euros hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días.

Gracias a los fondos de inversión, los pequeños ahorradores pueden invertir en productos financieros y valores que sin el gestor del fondo no estarían a su alcance. 


Dependiendo del prestamista, con un microcrédito nuevo puedes conseguir desde 50 hasta 1000 euros rápidos al instante sin papeleos.

Por medio de una transferencia bancaria se ingresa el dinero, y podremos optar entre mantener la cuota y reducir el plazo, o bien mantener la duración del crédito y establecer una nueva cuota inferior.

The requested resource/finanzas/articulos-destacados/crowdfunding-y-micromecenazgo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Con el tema de las deudas con operadoras de telefonía suele haber flexibilidad hasta cierto punto y en función de la cuantía, pero no en otros casos.

A quién reclamar y en qué condiciones podemos hacerlo.

El asegurado tiene la obligación de explicar a la compañía de seguros bajo qué circunstancias ha ocurrido el siniestro, con el fin de que ésta determine si está cubierto por la póliza contratada.

Una de las más famosas es la base de datos de ASNEF, donde más de 1000 compañías afiliadas inscriben a quienes tienen deudas con ellos.

CreditoZen busca para ti el dinero que necesitas sin pedirte explicaciones, y sin apenas papeleos.

Si ya has solicitado un préstamo anteriormente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución.


Sin embargo, el mantenimiento que requieren no está al alcance de todos los bolsillos.

Como penalización, la ley establece un periodo de tiempo durante el cual los conductores no pueden recuperar su permiso.

Para ampliar más información acerca del funcionamiento de esta ley aquí os dejamos enlace al post de nuestro blog, en el que tratamos en profundidad la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Afortunadamente, existen prestamistas privados en España que conceden préstamos sin ingresos justificados a quienes no disponen de una nómina u otro documento para demostrar que cuentan con una entrada de dinero.

Sin embargo, y aunque este es el principal campo donde se mueven, Reclama Por Mi puede llevar casos en cualquier otro ámbito.

Puedes pedir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros rápidos.

Puede darse la circunstancia de que a un cliente se le conceda una línea de crédito de 30.000 euros, pero que por diversas circunstancias, sólo haga uso de 5.000 euros.

Si estamos interesados en enviar nuestra petición de préstamos con Pezetita, solo tendremos que acceder a su web y seleccionar el monto y plazo de devolución que necesitemos.

A través de un préstamo, la entidad financiera te da el dinero que necesitas con un tipo de interés que suele ser más bajo que el de un crédito.



Debes saber que toda la información compartida a través de los formularios de Zapo.es se almacena en ficheros automatizados que se regulan bajo la normativa vigente respecto a la protección de datos.

Pero también te recomendamos hacer una simulación de la cuota máxima que llegaríamos a pagar.

Aunque este proyecto pone el foco principal en el alquiler, también habrá ayudas de 10.800 euros para los jóvenes que compren una vivienda.

Sin embargo, los clientes también pueden utilizar el simulador de planes de pensiones que encontrarán en la Banca Online de CaixaBank, gracias al cual podrán conocer cuáles son los planes más indicados para su edad y tipo de ahorro.



En estos tiempos duros en los que cada céntimo cuenta y en los momentos en los que hay que ahorrar gastos, no existe un mejor coche que el Citroen C1.

Básicamente, los microcréditos online permiten acceder a importes entre 50 y 1000 euros, los cuales debes devolver en un plazo corto de 1 a 3 meses aproximadamente.Tres cubatas para el mismo hombre suponen 0,95 g/l y un tiempo de eliminación de 6 a 7 horas, mientras que para la misma mujer provocan 1,65 g/l como tasa de alcohol en sangre y un tiempo de eliminación de 11 a 12 horas.





Y para estar completamente seguros nada mejor que disponer de un buen seguro de coche.


Es decir, habremos obtenido financiación gratuita por el plazo de un mes.

La Cuenta Clara es una cuenta online que te permite realizar operaciones habituales como: el pago de recibos, transferencias y traspasos o activación y desactivación de tarjetas a través de la app o banca electrónica.¿Es posible pedir un préstamo 1000 euros a plazos? ¡Claro que sí! Para esta modalidad, puedes devolver tu préstamo 1000 euros en cuotas durante varios meses y hasta 4 años o incluso más.